viernes, 15 de abril de 2011

........

que puedes pensar cuando el alma te traiciona, cuando el sentido se nubla y tu conciencia se encuentra confundida.
que el pasar de los días se vuelven largos y nefastos, cuando tu ultimo refugio te traiciona.

cuando buscas las sombras y ni siquiera en los mas retorcido de tu mente las encuentras.
las brizas son cálidas y amorosas me asustan, la vida se vuelve tierna a mi andar me da miedo si quiera escuchar las risas de los demás, quiero encontrar ese rincón obscuro donde pueda nocturna donde la luna me hace el amor mientras su luz me susurra al oído, mientras la briza de la húmeda noche lacera mi espalda, el canto de los cuervos, el chillido del murciélago y el sonoro canto de la urraca armonizan la perfecta velada.....

después correr, buscarte por que me dejas, rogar por tu aliento humillarme desquebrajar me ante tu majestuosa presencia, rogar por un beso tuyo lamer tus pies rogar por ti...

donde puedo encontrar la obscuridad la humedad, donde puedo encontrar tu tétrica y hermosa presencia
ha donde quedaron esos días de  penumbra, esas noches llenas de llanto en las que mis ojos sangraban por tu presencia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario