viernes, 29 de abril de 2011

que no llore dice la razon, pero mi corazon esta triste desconcertado
incapaz soy hoy de entender la verdad de este camino que la vida me ha dado para seguir,
tu sombra alimenta mi desden, el recuerdo funebre de tu aliento llena mis sentidos,
la razon dice olvido, el corazon dice sige y mi cordura ya esta por demas desconcertada
que puedo hoy pedir si no las sobras de tu esencia que se queda guardada en lo mas profundo de mis poros.

y hoy volteo para todos lados buscando la explicacion del por que de las cosas
y no encuentro la respuesta y aunque me golpea la cara y me dice aqui estoy buscame encuentrame
sigo regodeando mis sentidos sera que este es mi instinto.
la semilla ya estaba sembrada y no lo sabia poco a poco la semilla empeso a dar su fruto tan devil y sensible tan vivo como tu y yo, sin pedirlo estaba la flor creciendo y sin decir mas mando a su eterna compañera a quitar lo que ya estaba sembrado
y volteo, miro, grito a mis adentros que fue por que
que tan malo puede ser, por que no lo dejaste, y me miro corriendo por valles desolados
por veredas ambrientas y te miro a lo lejos riendo, feliz de mi dolor 
la conciencia me arde me agita los sentidos, siento odio, dolor, la razon no alcanza
mi alma se entristece tan adentro que no puedo escapar de este dolor, y un luto eterno embarga mi alma
mi espiritu.
quiero llorar, quiero perderme en un grito de dolor
de aberracion a mis sentidos,
grito, corro, lloro, mi dolor estan grande que no lo puedo explicar
que puedo hoy querer que puedo hoy decear, si te llevaste un pedazo de mi alma sin abisar
ho luna, ho luna, dame la razon para no sentir ya este dolor,
ho dulzura de la noche, ho penumbra divina, o espeluznante humedad regalenme su calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario