sábado, 16 de abril de 2011

Un tributo a la Mob

Existe un lugar en que mi alma se libera, en el que el graznido de los cuervos
se convierte en la mas cruel y dolorida melodía que no me canso de escuchar.
en la que mi licantrica alma encuentra a esa dulce vampiresa que me robo el aliento,
que me lacera con su mirada, que me roba el aliento, que hipnotiza mi noctambulo caminar.
aunque el reino de la luna esta perdido por el trajinero andar de esta ciudad al estar entre  sus paredes, al caminar por sus pasillos, siento el frió calor de su luz que  llena mis sentidos, miro a mis hermanos danzar al compás de las guitarras que describen el dolor que hay guardado en mi alma, y es en este lugar en que mi alma se vuelve silvestre y soy yo, solo yo sin tapujos, sin apariencias y miro a las almas que congregan esta bella mancion rodeada de misticismo y dolor y es el paraíso prometido.
gracias a esas almas de este purgatorio terrenal que nos regalan un lugar en el cual la obscuridad es la bienvenida mas cálida que puedes recibir .
gracias  La Mob por existir..

Rocco de Espino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario